Entendiendo el Proceso de Revisión de Prepago de Minnesota

El Estado de Minnesota, bajo la administración del Gobernador Walz, ha implementado un proceso de revisión de prepago para ciertos servicios de Medicaid que se consideran de alto riesgo de errores de facturación o posible fraude. Esto incluye servicios como CFSS/PCA, IHS y Supervisión Nocturna.

Entendemos por qué el estado ha tomado esta medida. Es importante proteger los programas públicos y garantizar que el dinero destinado a la atención llegue a las personas que lo necesitan. Al mismo tiempo, reconocemos que este proceso puede, en ocasiones, ralentizar la rapidez con la que las agencias reciben el pago de las reclamaciones. Esto es lo que debe saber sobre el proceso de revisión de prepago del estado:

• Algunas reclamaciones pueden tardar más en ser revisadas por el estado.

• Nos comprometemos a presentar reclamaciones limpias, precisas y completas para ayudar a reducir los retrasos.

• Seguimos comprometidos a garantizar que los cuidadores reciban su pago a tiempo, independientemente de los retrasos en el procesamiento estatal.

• Continuaremos monitoreando el proceso y mantendremos al personal informado.

Nuestro objetivo sigue siendo mantenerlo informado para que pueda concentrarse en brindar una atención excelente.

Leave a Comment

info@lifohhc.com
(651)-340-7958

Oficina Principal

418 County Road D E
St. Paul, MN 55117 

Lun – Vier: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sat: Closed
Dom: Cerrado

Teléfonos

Phone: (651)-403-6034
Fax: (651)-340-7958
Toll Free: 1-877-896-3508

Botón flotante